• servicios

Servicios


Siempre adaptados a las necesidades de los productores.

Residuos peligrosos RPP'S

El departamento de residuos peligrosos está dotado de los medios y personal necesario para la recogida, el acondicionamiento y el transporte de este tipo de residuos hasta nuestro centro de almacenamiento.

Se ofrece un servicio integral que aborda desde el suministro de envases necesario para su almacenamiento, el asesoramiento si fuera necesario para la minimización o reducción de los residuos, hasta la realización de la documentación necesaria para cumplir con la legislación vigente.


Residuos no peligrosos RNP

Para la gestión más adecuada de los residuos no peligrosos, para cada cliente se estudia una solución personalizada de acuerdo con las cantidades y características del residuo producido según su actividad.

Dependiendo del residuo que se trata, se puede dar a una solución específica instalando los contenedores y compactadores que disponemos en varias capacidades.


RAAES

Según el R.D. 208/2055 de 25 de febrero; sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos, nace una nueva segregación en la gestión de los residuos que una empresa pueda generar.

Para poder cumplir con dicha gestión se ha adaptado personal y maquinaria para poder dar un servicio en este nuevo campo a explorar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información