• quienes somos

Quienes somos


Tras varias generaciones dedicándonos al sector de la recuperación y debido a los vertiginosos cambios que estaba demandado el sector, en 1984 nacemos como RECIRSA - Recuperaciones Riojanas S.A., consolidándonos en el mercado y adaptándonos tecnológicamente a los nuevos cambios.


Nuestro objetivo

El objetivo principal de nuestra empresa, es dar un servicio INTEGRAL a todos nuestros clientes, simplificando en sus instalaciones la tarea de la correcta gestión de residuos.

Filosofía y medioambiente

Para conseguir una satisfacción óptima, el equipo profesional de nuestra empresa, RECIRSA - Recuperaciones Riojanas S.A., está formado por personal cualificado en el amplio campo del medioambiente, renovándonos continuamente para poder ofertar a nuestros clientes las mejores y más económicas alternativas en la gestión de sus residuos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información