• desguace

Desguace


En nuestro afán por el reciclaje y el servicio a nuestros clientes en el año 2009 abrimos el desguace (CAT centro autorizado de tratamiento). Cuando El vehículo entra en nuestro desguace (CAT) comienza un proceso medioambiental importante: Por una parte se quitarán todos los líquidos contaminantes colocándolos en unos recipientes adecuados para después llevarlos a centros especializados en valorizar esos residuos.

Por otra parte desmontaremos cuidadosamente todas las piezas que creamos que pueden estar en buen estado para ofrecer a nuestros clientes comprobando previamente su correcto funcionamiento y finalmente separaremos los neumáticos, los paragolpes etc. para reciclar con gestores autorizados.


Consultas telefónicas

Nuestro departamento de ventas tiene a disposición de los clientes una gran variedad de piezas, todas ellas codificadas, adquiriendo así una trazabilidad total respecto a su procedencia y ubicación en nuestro almacén.

Disponemos de un buscador para las piezas que no están en nuestro almacén, ya sean usadas o nuevas a los mejores precios del mercado.


Recogida de vehículos

Antes de recoger su vehículo comprobaremos en el sistema informático con un acceso a la base de datos de tráfico que su vehículo es apto para ser dado de baja.

Después enviaremos un camión grúa que recogerá su vehículo y lo transportará a nuestras instalaciones.

Entonces ya puede venir a firmar la baja y llevarse el documento que acredita que su vehículo ha sido dado de baja según marca la ley.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información